11 de noviembre de 2007

Reuniones Varias

Tras una reunión con los miembros del grupo de alumnos hemos decidido hacer varias propuestas al equipo directivo del colegio por medio del Qualitieasy :

A raíz del cambio de papeleras del colegio, se ha comentado de mover los contenedores de la entrada al patio, con el problema de no saber quien se encarga de asegurarse de que se lleva al contenedor adecuado. La comisión verde propone:
· Que sean los monitores de vigilancia de mediodía.
· El encargado de mantenimiento Sr. Josep.
· La señora encargada de la limpieza de los patios.
· El Sr. Benitez y los castigado que tenga.
Hemos de ver que decide el equipo directivo.

Nos hemos dado cuenta de la falta de reciclage en el comedor. Proponemos la separación de la parte orgánica y la plástica en el momento de tirar las sobras del comedor. Se le pide al colegio la compra de un contenedor marron para orgánica y otro amarillo para plásticos. Falta ver que decisión toman.

Notamos el despilfarro del agua de las jarras, se miran propuestas para minimizarlas lo cual pasaría por comprar un bidón para recoger toda esa agua sobrante y con ella:
Regar las plantas de las clases.
Usarla para limpieza del comedor.
También se propone llenar las jarras sólo a la mitad,

Todas estas peticiones/sugerencias están puestas para que sean aceptadas o comentadas por el equipo directivo. En el momento que se nos diga algo lo haremos saber.

Comisión Verde de Alumnos.