6 de febrero de 2007

Reunión Comissión Verde

A petición de los miembros de la Comisión Verde nos reunimos este viernes a la hora del patio para hablar del tema plantas. En la reunión se comentaron 2 cosas:
1. Nacho está buscando Aptenia cordiflora para plantar en las macetas grandes del colegio
2. Nos hemos dado cuenta que en el colegio hay varias clases con plantas medio muertas, aunque no todas. Es por ello que hemos decidido:
• En las clases donde las plantas están bien, asegurarnos los miembros de la comissió verde que se riega y cuida. En caso de que veamos que la planta se empieza a estropear hablar con el tutor o con Nacho para ver como se puede cuidar.
• Las clases que no tienen planta o está finiquitada… comentarlo en la clase o al tutor en una tutoría y se propone hacer una recogida de dinero (las plantas compradas no llegan a 1,20 euros) y comprar una para reponerla y cuidarla. En caso que no quieran pagar no se les obligará a hacerlo.
• En caso de recoger más dinero de lo pensado, se aprueba que el dinero se invierta en plantas (mayores o más número) para la clase misma.
• Si no hubiera una clase con miembros de la Comissió Verde o se hablaría con compañeros o se avisaría a Nacho para que hable con el Tutor.

NOTA: la misma tarde de la reunión en 1º ESO A ya han hecho una recogida de dinero (hucha) y parece que han colaborado casi todos con diferentes aportaciones por lo que se comenta de comprar 1-2 plantas más grandes.

Haced correr la voz y coordinaros… cualquier duda hablar con Nacho

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quién es Nacho???