2 de diciembre de 2010

VIIIº Reunión de la Comisión Verde

Hemos empezadoa analizar la ECOAUDITORIA escolar que han hecho los alumnos. Sobre la primea página, del agua, sospechamos que muchos alumnos mienten al manifestar que se lavan mucho las manos, pero damos un voto de confianza.
En la Ecoaudiroria, pregunta A16 se consulta el interés de la gente en que se haga una campaña a favor del no abuso del consumo de agua. Por ello la comisión verde de alumnos propone varias ideas a discutir.

  1. Hacer un corte de agua en las fuentes, avisando de que se hace por el motivo de la concienciación del ahorro de agua. Se propone que sea el dia 28 de enero (dia de la Paz) como ya se hizo hace un tiempo. Nacho intentará comentarlo en el Equipo Pedagógico. 
  2. También se propone que si alguien se anima a poner un cartelito en las fuentes, será bien recibido (el cartelito y a la persona).
muchas gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos hablado de la posibilidad de hacer un corte de agua el dia de la Paz (28/I/10), pero el hcho de traer las botellas de agua no se si es muy ilustrativo. Además no cuadra con las actividades que se van a realizar.
Nacho

Anónimo dijo...

Hemos enviado un mail a todos los profesores ante la queja de que los encargados del reciclage en vez de poner las bolsas donde tocan, la tiran por el suelo, dejando una mala imagen de suciedad.
Nacho