28 de abril de 2011

XIIª Reunión de la Comisión Verde de Alumnos

Hemos estado trabajando el tema de las Plantas. Pues tenemos que arreglar los tiestos, que se encuentran un poco "tocados". La idea es como organizar el tema para que sean cuidadas y regadas. Por ahora las plantas más cuidadas son las del 1er piso que Jose Mª Hernández las riega.
Tra mirar algunas ideas se ha comentado la posibilidad de que sean los ecodelegados los encargados de hacer ese cuidado. Se podría poner, según comenta la Cristina Lou, un calendario en el Moodle de la Comisión Verde con las fechas de a quien le toca cada semana (repartir las diferentes macetas entre las clases y así a cada ecodelegado le podría tocar como mucho una vez al més) y que durante las tutorias o quizás en ese dia se encargara de hacer el cuidado.
He pendsado luego que ese alumno entrara en el Moodle para apuntar que lo ha hecho y si hay alguna cosa a mejorar. Se podría poner dentro de la propuesta del ecodelegado.

A parte hemos podido ver el Bock and Roll que nos ha enseñado la Carla Gallén.

Nacho Padró

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si también se cambia el material con el que están hechas las macetas a uno menos indestructible o por lo menos más barato al reemplazar, así quizás aguantarán más o por lo menos se podrán cambiar con más facilidad al ser mejor económicamente.

Espero que todo bién, Raquel Terribas.

Comissió Verda dijo...

Tienes toda la razón Raquel, nos hemos de poner las pilas para poder hacer unas macetas más resistentes. A ver si conseguimos algun tipo en concreto

Nacho