19 de julio de 2016

Cápsulas de café de acero inoxidable recargables

Cápsulas de café de acero recargables
Las cápsulas WayCap son reutilizables y compatibles con las máquinas Nespresso. Están fabricadas en acero inoxidable y son recargables con cualquier tipo de café molido en menos de 30 segundos y tantas veces como quieras.
Son tan fáciles de rellenar como de vaciar, recuerda que el café usado lo puedes compostar.
Cápsulas de café de acero inoxidable recargables
El mayor beneficio que tiene es la reducción drástica de la basura que generan este tipo de cafeteras, es incalculable los millones de cápsulas que acaban en los vertederos de todo el mundo. No olvidamos tampoco el ahorro económico que puedes obtener usando este tipo de cápsulas.
Cápsulas de café de acero inoxidable
Eliminar los residuos de este tipo de cafeteras siempre ha sido un reto, recordamos ahora las cápsulas que desaparecían al usarlas o la diseñadora almeriense que las usaba para su colección de bolsos y pendientes. Con este invento parece que vamos por el buen camino.
Aunque si de verdad quieres una cafetera más sostenible, te recomiendo Nomad, la máquina de café que funciona sin electricidad.
Existe el reciclaje de estas cápsulas aunque no lo creas, hay empresas fabricantes que también recogen las capsulas usadas para su posterior reciclaje. Infórmate antes de tirarlas a la basura.
WayCap se financió a través de Indiegogo, donde recaudó 269.076 $, más de diez veces la cantidad necesitada para comenzar su fabricación.
Puedes comprarlas en: compatible-capsules.com


Seguir leyendo:  http://ecoinventos.com/capsulas-de-cafe-de-acero-inoxidable-recargables/#ixzz4ErQaNnVS

No hay comentarios: